POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Condiciones generales de venta

Se ruega lea detenidamente las mismas antes de efectuar una compra en este sitio web, independientemente de si ya realizó compras con anterioridad, puesto que ZIPZAP S.L. se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento. Las mismas regirán todo el proceso. Puede consultar las dudas que pudieran generar las mismas dirigiéndose a [email protected]

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web www.marktup.es .Con el mero acceso al portal, y con la compra de productos del mismo, el comprador adquiere la condición de usuario, y por tanto se entiende que acepta estas condiciones sin reservas. Además el usuario declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la compra de productos en www.marktup.es.

Todos los precios en marketup.es llevan el IVA incluido.

Trabajamos con Seur en España, DPD como compañías de trasporte. Una vez recibido el pago de tu pedido la agencia lo entregará en la dirección indicada entre 3 y 10 días si tu pedido se ha realizado para Europa y de lunes a jueves y de 5 a 12 días si tu pedido se ha realizado viernes, fines de semana o festivos. Para entregas fuera del territorio europeo, el pedido tardará de 2 a 4 semanas a partir de la recepción del pago, a la dirección indicada. Estos plazos de entrega son aproximados y podrán variar por razones logísticas o de stock. Los días indicados son días hábiles.

El contenido de esta página web es propiedad de ZIPZAP S.L. El uso de imágenes o textos puede llevar a la violación de derechos de autor, la empresa se reserva el derecho a reclamar por la utilización de dicho material. 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio

Para conservar las condiciones óptimas del producto, éste tiene que ser desembalado antes de las tres semanas siguientes a su recepción, en caso contrario la empresa no se responsabiliza de la pérdida de calidad de éste.

 

Web www.marktup.es

Titular: ZIP ZAP S.L.

C.I.F: B14987150 

Dirección: Calle Sevilla, 11, 1º 2, 14003 Córdoba. España

Email: [email protected]

Teléfono: +34 744-64-61-20

 

1 Definiciones

1.1 En estas Condiciones, los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se indica: “el Vendedor” significa ZIPZAP S.L., sus filiales y sociedades vinculadas, y las entidades que respectivamente les sucedan por cualquier título. “el Cliente” significa la persona física o jurídica con la que el Vendedor contrata la venta de la Mercancía. “la Mercancía” significa el producto que el Vendedor vende al Cliente de conformidad con el Contrato. “el Contrato” significa el contrato de compraventa de la Mercancía entre el Vendedor y el Cliente, al que se incorporan estas Condiciones Generales de Venta. “día laborable” significa cualquier día de la semana menos el sábado y domingo y festivos. “Condiciones”, significa las reglas por las que se rigen las ventas de ZIPZAP S.L.

 

2 Preámbulo

2.1 La información sobre precios, cantidades disponibles o plazos de entrega que envíe el Vendedor, tendrá la consideración de una mera invitación al Cliente a hacer pedidos y, en consecuencia, ofertas sujetas a la aceptación del Vendedor. Los pedidos en contestación al envío de dicha información o la aceptación de la misma, no darán lugar a un contrato, que sólo se entenderá celebrado cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: a) Aceptación por el Vendedor (aceptación de pedido). b) Inicio de la fabricación de la Mercancía, cuando ésta sea fabricada de forma especial para dicho pedido. c) Expedición de la Mercancía.

2.2 Estas Condiciones son las únicas bajo las que el Vendedor contrata, y quedarán incorporadas al Contrato con exclusión de cualquier otro término o condición, incluso los señalados o citados en el pedido del Cliente y demás documentos del Contrato.

2.3 Estas Condiciones sólo podrán ser modificadas con la conformidad del Vendedor, mediante un documento firmado que será remitido al Cliente.

2.4 Además de estas Condiciones, se aplicarán las especificaciones técnicas y los términos comerciales internos del Vendedor relativos, entre otros, al transporte, pedidos mínimos o embalaje, y que el Cliente podrá solicitar en cualquier momento al Vendedor. Estos términos y especificaciones quedan incorporados a las presentes Condiciones.

3 Precios

3.1 Los precios excluyen cualquier impuesto o derecho relativo a la venta de la Mercancía. Dichos impuestos y derechos se añadirán al precio, y serán satisfechos por el Cliente en todo caso, Incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3.2 Los precios señalados en las cotizaciones, estimaciones, u otros documentos emitidos por el Vendedor antes de la aceptación de pedido, no son vinculantes para este. El precio definitivo será el aplicable en la fecha de la aceptación de pedido.

3.3 El Vendedor podrá modificar al alza el precio de la Mercancía entre la fecha de aceptación de pedido y la de pago en los siguientes supuestos: a) Extra de aleación y variación de los precios internacionales de las materias primas de la Mercancía, o de sus condiciones de suministro. b) Gastos adicionales relativos a la Mercancía o a su suministro. El Cliente asumirá los anteriores incrementos de precio.

4 Pago y garantías

4.1 El pago del precio de la Mercancía se verificará en el plazo y en la forma pactadas, siendo por cuenta del Cliente todos los gastos derivados del sistema de pago elegido. Cuando el pago se instrumente mediante crédito documentario, este se regirá por las Reglas y Usos Uniformes Relativos a los Créditos Documentarios en vigor de la Cámara de Comercio Internacional. En ausencia de acuerdo, el pago se hará mediante tarjeta de crédito. El pago del precio se hará efectivo en su totalidad, no admitiéndose pagos parciales.

4.2 Todas las entregas están sujetas a la aprobación del Departamento de Riesgos del Vendedor.

4.3 El Vendedor tendrá derecho a optar por el cumplimiento forzoso del Contrato, o su resolución si el Cliente se encuentra en cualquiera de las siguientes situaciones: a) Incumple su obligación de pago o cualquier otra obligación derivada del Contrato, o de cualquier otro contrato celebrado con el Vendedor. b) Se encuentra en concurso, liquidación o cualquier otra situación de insolvencia. c) No tiene capacidad para hacer frente a sus deudas. d) Existe algún mandamiento de ejecución, apremio o embargo de sus bienes.

4.4 Si el Vendedor tuviera motivos fundados para sospechar que el Cliente no podrá hacer frente a las obligaciones derivadas del Contrato, o de cualquier otro contrato celebrado con él, podrá en cualquier momento suspender el cumplimiento del mismo, salvo que con carácter inmediato el Cliente pague la totalidad del precio, y satisfaga los demás pagos pendientes al Vendedor derivados de otros contratos, o entregue al Vendedor una garantía bancaria o de otro tipo, por el mismo importe, que sea aceptable para él. El Vendedor notificará inmediatamente la suspensión señalada, otorgando un plazo razonable al Cliente para que efectúe los pagos o entregue la garantía. Si el Cliente no lo hiciera en dicho plazo, el Vendedor tendrá los mismos derechos que en la Condición 4.3.

4.5 Si en los supuestos señalados en la Condición 4.3 o 4.4, el Vendedor hubiera ya expedido la Mercancía, estará legitimado para evitar la entrega de la misma al Cliente, aunque éste sea titular de un documento que le otorgue el derecho a obtenerla.

4.6 Si el Vendedor resolviera el Contrato de conformidad con la Condición 4.3 y 4.4, el Cliente perderá la facultad de vender la Mercancía sujeta a reserva de dominio según se establece en la Condición 7, pudiendo el Vendedor prohibir su venta y procesado, y exigir al Cliente su devolución o envío a otro destino. Sin perjuicio de dicha resolución o cancelación, el Cliente pagará al Vendedor el precio de la Mercancía despachada con anterioridad a la misma.

4.7 Las cantidades adeudadas por el Cliente en pago de la Mercancía que no se hagan efectivas en la fecha debida, devengarán intereses hasta el pago del principal al tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de refinanciación, incrementado en siete puntos porcentuales. El Cliente indemnizará además al Vendedor por los daños y gastos que le haya producido el incumplimiento.

4.8 El Cliente no podrá descontar de las cantidades adeudadas al Vendedor aquellas que reclame a éste, ya sean derivadas del Contrato o de cualquier otro concepto, pudiendo solo descontar las notas de abono emitidas por el Vendedor.

5 Entrega

5.1 La entrega de la Mercancía se efectuará en el lugar señalado en el Contrato, o acordado posteriormente por las partes.

5.2 Salvo que se establezca otra cosa, la Mercancía señalada como material de stock u otro término similar, está sujeta a disponibilidad.

5.3 El Vendedor podrá efectuar entregas parciales, emitiendo una factura por cada uno de dichos envíos.

5.4 Las fechas y plazos de envío o entrega de la Mercancía son aproximadas y no serán vinculantes para el Vendedor. Dada la complejidad del proceso de fabricación de la Mercancía, si pese a haber hecho lo razonablemente posible para cumplir una fecha o plazo de entrega o envío contemplados en el Contrato, estos no se cumplieran, dicho incumplimiento no tendrá la consideración de incumplimiento contractual del Vendedor que dé derecho al Cliente a resolver el contrato o a reclamar la indemnización de daños y perjuicios, y el Vendedor tendrá derecho a una ampliación razonable del plazo o fecha de entrega o envío.

5.5 Si la falta de entrega fuera debida a causas imputables al Cliente, este deberá efectuar los pagos acordados como si se hubiera producido la entrega. El Vendedor podrá proceder al almacenamiento de la Mercancía por cuenta y riesgo del Cliente, y previa solicitud de éste, a asegurarla, en ambos casos siempre que el Cliente pague anticipadamente los gastos previsibles de almacenamiento y seguro.

6 Transmisión del riesgo

6.1 La transmisión del riesgo de menoscabo o pérdida de la Mercancía al Cliente se producirá de conformidad con el INCOTERM señalado en el Contrato, y en su defecto de conformidad con el INCOTERM, EX WORKS (INCOTERMS 2000).

6.2 En las ventas en España, la transmisión del riesgo se producirá: a) Con la entrega al primer porteador si el Contrato incluye el transporte de la Mercancía. b) En otros casos, cuando el Cliente se haga cargo de la Mercancía, o si no lo hiciera en el momento pactado, desde que se ponga a su disposición.

 

6.3 Desistimiento y devoluciones

Si la DEVOLUCIÓN ES VOLUNTARIA:

Si el producto está en perfectas condiciones, para proceder a la devolución del producto se debe cumplir:

En el caso de los colchones, el producto llegará enrollado al vacío y es necesario dejarlo reposar sobre una superficie lisa durante 24 horas antes de su uso. Ni éstos, ni almohadas, ni cubrecolchones o fundas podrán ser devueltos una vez abiertos o desenrollados por motivos de higiene. Para conservar las condiciones óptimas del producto, éste tiene que ser desembalado antes de las tres semanas siguientes a su recepción, en caso contrario la empresa no se responsabiliza de la pérdida de calidad de éste.
No estar fuera del plazo de 14 días a partir del momento en que recibe su pedido
Enviarlo con la misma caja y en perfectas condiciones de embalaje.
Contactar con nosotros para saber dónde enviarlo [email protected]
Una vez, el pedido ha llegado a nuestro almacén y haya sido revisado, se procederá a la devolución del dinero. ZIPZAP S.L. devolverá importe menos gastos de envío y devolución en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución en debida forma, si bien, se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción de los bienes o la confirmación de la solicitud de devolución así como los datos adicionales que se pudieran precisar para efectuar la misma.

Dichos gastos de envío y devolución dependerán del tipo de productos, en los productos en los se cobre el porte del producto aparte en la web dichos gastos serán este coste por dos. En los casos en los que el porte esté incluido en el precio del producto dichos gastos ascenderán a 30 € en producto voluminoso (por ejemplo colchones ) y 10 euros en productos no voluminosos (por ejemplo estores, complementos colchón).

Si es DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA:

Si recibes un producto estropeado o erróneo, debes contactar con nosotros lo antes posible mediante la dirección de correo electrónico [email protected] Para ello solicitamos que nos envíe una fotografía del producto dañado, nº de pedido y nos explique la problemática. Después de revisarlo contactaremos usted lo antes posible para ofrecerte la mejor solución.

 

7 Reserva de dominio

7.1 Sin perjuicio de su entrega y transmisión del riesgo al Cliente, la Mercancía será propiedad del Vendedor hasta el pago completo de su precio, y de cualquier otra cantidad adeudada por el Cliente al Vendedor por cualquier otro concepto, aunque no esté vencida.

7.1.1 Marketup.es puede anular un pedido debido; a falta de existencias, error en el precio o cualquier otra circunstancia, la anulación será comunicada al cliente vía e-mail o teléfono y se procederá a la devolución del importe pagado, o en caso de que sea contra-reembolso simplemente será anulado previo aviso al cliente. 

7.2 Hasta que se produzca la transmisión de la propiedad al Cliente: a) En los supuestos contemplados en la Condición 4.3 y 4.4, el Vendedor podrá exigir al Cliente la devolución de la Mercancía, recuperando su posesión y pudiendo revenderla. b) El Cliente almacenará la Mercancía de la manera adecuada, y en las condiciones necesarias para protegerla y conservarla, sin cargo para el Vendedor. No alterará o eliminará las marcas identificativas de la Mercancía ni su embalaje, asegurándose de que están claramente identificadas como propiedad del Vendedor. Si pese a la anterior prohibición, la Mercancía fuera procesada o combinada de cualquier forma con otros productos, el Vendedor mantendrá su titularidad respecto del producto resultante por un importe igual al valor de la Mercancía. c) A instancia del Vendedor, el Cliente adoptará las medidas necesarias para proteger los derechos del primero respecto de la Mercancía.

7.3 Los derechos otorgados al Vendedor en esta Condición tienen carácter de adicionales, y de ninguna forma excluirán o limitaran cualquier otro derecho o acción que pueda corresponderle a la misma.

7.4 El Cliente queda facultado para enajenar la Mercancía en el marco de su actividad empresarial, y para transferir su titularidad a sus respectivos clientes, siempre y cuando sean adquirientes de buena fe. Esta facultad se extinguirá automáticamente en los supuestos señalados en esta Condición, y en la Condición 4.3 y 4.4. Si en cualquiera de dichos supuestos la Mercancía hubiera sido ya entregada al adquiriente de buena fe, el Vendedor podrá exigir el pago o subrogarse en los derechos del Cliente respecto de dicha compraventa, hasta el límite de la cantidad adeudada.

7.5 Somos un comercio minorista, si no podemos suministrar un pedido debido a contener una gran cantidad de un producto determinado, procederemos a devolver el importe y cancelar el pedido.

8 Cantidad y Calidad. Garantía Comercial

8.1 El Vendedor entregará bienes en la cantidad y calidad establecida en el Contrato, y con el empaquetado previsto en el mismo. Sin perjuicio de lo anterior, la Mercancía estará sujeta a las normas de tolerancia y clasificación del Vendedor.

8.2 El peso indicado por el Vendedor será el válido y definitivo, siempre que se haya utilizado una báscula homologada según las normas del país del Vendedor.

8.3 El Vendedor garantiza que la Mercancía: a) Es apta para ser comercializada. b) Está libre de cargas y derechos de terceros.

8.4 La Garantía Comercial queda limitada a lo señalado en esta Condición, excluyéndose del Contrato cualquier otro tipo de garantía. En concreto, no se garantiza que la Mercancía: a) Sea apta para los usos específicos declarados o no del Cliente. b) Sea conforme a las muestras entregadas por el Vendedor, no teniendo naturaleza de venta sobre muestra. c) No tenga defectos derivados de materiales, especificaciones o información suministrada por el Cliente. d) Sea apta para su uso si no ha sido manipulada o almacenada de la forma adecuada, o es procesada en maquinaria inadecuada. e) Sea apta si se utiliza en la industria nuclear.

8.5 El Vendedor será responsable en los términos de esta Condición de los defectos, vicios ocultos y falta de conformidad (en adelante, los Defectos) de la Mercancía que sean imputables a ella, derivados de su diseño, materias primas o proceso.

8.6 El Cliente inspeccionará la Mercancía inmediatamente tras su llegada al destino pactado, con el fin de determinar: a) Si ha sido dañada en tránsito. b) Si es de la calidad, cantidad y peso señalados en la Aceptación de Pedido o en el albarán de entrega.

8.7 Los daños sufridos por la Mercancía en tránsito deberán hacerse constar en el albarán de entrega del transportista. 8.8 Si se encontrara algún Defecto, la Mercancía no será procesada, y el Cliente la almacenará en su embalaje original, poniéndola a disposición del Vendedor para su examen. En otro caso el Cliente perderá su derecho a reclamar dicho Defecto.

8.9 Los Defectos deberán notificarse por escrito al Vendedor inmediatamente tras ser descubiertos, o cuando razonablemente debieran haber sido descubiertos, y en todo caso antes de los 14 días  contados desde la fecha de entrega. La notificación será motivada, con una descripción del Defecto reclamado.

8.10 Una vez recibida la notificación contemplada en la Condición

 el Vendedor podrá optar entre: a) Reparar el Defecto. b) Suministrar producto de sustitución. c) Reducir el precio en proporción al Defecto de la Mercancía. En cualesquiera de los supuestos anteriores, el Vendedor asumirá los gastos de transporte de la Mercancía o producto de sustitución pero ningún otro gasto, como por ejemplo los de desmontaje, instalación o procesamiento.

8.11 Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor tendrá derecho a investigar la reclamación, y a exigir al Cliente las pruebas que considere necesarias. Si a resultas de la investigación quedara acreditado que no existe el Defecto notificado, o este no es responsabilidad del Vendedor, tendrá derecho a que el Cliente le reembolse los gastos incurridos por la reclamación.

8.12 El Cliente no tendrá derecho a otro resarcimiento u acción distintos de los señalados en esta Condición 8, que absorbe y está dentro de los límites de la Condición 9.

9 Limitación de responsabilidades:

9.1 El Vendedor garantiza que la Mercancía será conforme con las condiciones expresas del Contrato.

9.2 El Vendedor no será responsable de los daños y perjuicios que el Cliente pueda sufrir como consecuencia de los actos y omisiones de aquél, sus empleados y representantes en relación al Contrato o la Mercancía, que excedan del importe del precio de compra de esta, excluyendo el IVA, derechos de aduana, primas de seguro y otros costes distintos de los de la Mercancía misma.

9.3 El Vendedor no será responsable de daños indirectos de ninguna clase, ni del lucro cesante que el Cliente pueda sufrir como consecuencia de los actos y omisiones de aquél, sus empleados y representantes en relación al Contrato o la Mercancía.

9.4 El Vendedor no será responsable de las afirmaciones, sugerencias y comentarios en relación a la Mercancía efectuadas por sus empleados o representantes en las negociaciones pre-contractuales.

10 Fuerza Mayor:

10.1 El Vendedor podrá suspender la ejecución del Contrato, sin que ello implique incumplimiento contractual alguno, por causas de fuerza mayor que la dificulten o impidan, mientras estas duren.

10.2 Entre otros, la fuerza mayor podrá derivar de los siguientes hechos: a) Guerras, ya sean declaradas o no, guerra civil, revueltas y revoluciones, actos de piratería y sabotaje. b) Desastres naturales tales como huracanes, ciclones, terremotos, maremotos, inundaciones o destrucción por rayo. c) Explosiones, incendios, destrucción de maquinaria, factorías o de cualquier otro tipo de instalación. d) Boicot, huelgas y cierres patronales, paradas de producción, y ocupación de factorías e instalaciones. e) Actos de los poderes públicos, ya sean legítimos o no, respecto de los que el Vendedor no haya asumido el riesgo en virtud del Contrato. f) Escasez de mano de obra, energía o materias primas. g) Restricciones en las comunicaciones. h) Retrasos o incumplimientos de los subcontratistas.

10.3 El Vendedor deberá notificar por escrito al Cliente la suspensión del Contrato, y si ésta durara más de 8 semanas consecutivas, cualquiera de las partes podrá resolverlo previo aviso por escrito, sin perjuicio del derecho del Vendedor a cobrar el precio de la parte de la Mercancía expedida al Cliente con carácter previo a la suspensión del Contrato, y a ser reembolsada de cualquier otro gasto en relación al Contrato devengado antes de su resolución.

11 Cesión

11.1 El Cliente no podrá ceder, gravar o transferir de cualquier forma el Contrato, ni los derechos u obligaciones nacidos del mismo, sin el consentimiento escrito del Vendedor.

12 Renuncia de derechos

12.1 Los derechos del Vendedor en relación al Contrato no se entenderán renunciados por la concesión de aplazamientos u otro tipo de indulgencias, o por la falta de ejercicio de las acciones derivadas de los mismos.

13 Nulidad

13.1 Si alguna Condición de este documento resultara nula o anulable en todo o parte, en virtud del Derecho que resulte aplicable, será omitida del mismo sin afectar a la validez de las demás.

14 Notificaciones

14.1 Las notificaciones que deban hacerse al Vendedor, se harán en la dirección que figure en la Aceptación de Pedido, o en aquélla que posteriormente se le indique al Cliente. Las que deban hacerse al Cliente, lo serán en la última dirección conocida de éste. Las notificaciones podrán hacerse por correo o e-mail.

 

14.2  Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

    ZIPZAP ONLINE S.L

    C/ SEVILLA 11, 1ª- 2 - 14003 - CÓRDOBA.

    +34 744646120

    [email protected]

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En ZIPZAP ONLINE S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

    No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

    • Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.
    • Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales vía electrónica sobre nuestros productos y servicios.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

    • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
    • Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

    No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ZIPZAP, SLU estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ZIPZAP S.L dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

    Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

    En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

    Los datos personales que tratamos en ZIPZAP S.L proceden de: El propio interesado.

     

14.3 Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor se reserva el derecho de acudir a los tribunales del país del Cliente para reclamar cualquier cantidad que éste le pueda adeudar. CONSULTAS ONLINE

14.4 Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing, por lo que parte de la información proporcionada a marketup, será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Puede encontrar información sobre la política de privacidad de Mailchimp haciendo click aquí.

15.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.